Armamento

Es difícil sobrevivir a las oscuras noches sin el equipamiento adecuado.

Las armas de fuego son muy distintas a las de cuerpo a cuerpo por eso es necesario, antes de continuar, conocer el significado de sus rasgos:

Calibre: El diámetro de la bala disparada por el arma en cuestión. El calibre se da en fracciones de pulgada (p. ej. el calibre .45 representa un diametro de 45/100 de pulgada) o en milimetros (p.ej. 9 mm), con la excepción de las postas de las escopetas, que se expersan con la galga.

Daño: El número básico de dados de daño que se tiran tras un impacto con éxito. Todas las armas de fuego causan daño letal a los humanos y a los garou. Contra los vampiros causan daño contundente, salvo que se apunte a la cabeza (lo que suma 2 a al dificultad y un dado a las reservas de daño) en cuyo caso se considera letal.

Alcance: Alcance práctico del arma en metros. Es posible disparar al doble de esta distancia, pero se considerará un ataque a larga distancia (Dificultad 8).

Cadencia: La cadencia de disparo máxima del arma, o el número de disparos o de ráfagas de tres tiros que se pueden realizar en un turno de combate. Esta cadencia no se aplica ni a los disparos en modo automático ni a las ráfagas.

Cargador: El número de balas que puede albergar el arma. Las pistolas automáticas, las ametralladoras y cualquier fusil descrito como automático o semiautomático puede llevar una bala adional en la recámara.

Ocultación:
B: Puede llevarse en un bolsillo.
C: Puede esconderse en una chaqueta.
G: Puede esconderse en una gabardina larga.
N: No puede ocultarse.


Las estadísticas de las armas están extraídas de manuales de 3ª edición.
Armas cuerpo a cuerpo
Armas arrojadizas
 Revólveres
Pistolas automáticas
Subfusiles y pistolas ametralladoras
Fusiles
Fusiles de asalto
Escopetas
Accesorios para las armas
Exlposivos
Lanzallamas
Armaduras modernas