Pistolas automáticas

El término pistola automatica es hasta cierto punto incorrecto, ya que arma automatica ha terminado siendo sinónimo de "totalmente automatica". Sería más correcto denominar estas pistolas "autocargadoras", lo que significa que se alimentan a sí mismas de un cargador interno y que emplean el retroceso del disparo para preparar la siguiente bala en la recámara.
Aunque muchas autorecargadoras se fabrican con cargadores de 15 o más balas, la reciente legislación estadounidense exige que todas estas pistolas se vendan con cargadores con un máximo de 10 balas.
Fallan con más frecuencia que los revólveres debido a su amyor complejidad (es frecuente que los fracasos resulten en encasquillamiento o destrucción del arma), pero están mucho más extendidas debido a su mayor cadencia de fuego, sus superiores prestaciones y el menor tiempo de recarga. Las pistolas autorecargables pueden llevarse con un cargador lleno y una bala en la recámara lista para disparar. El rasgo Cargador se aplica a los cargadores llenos y la recámara vacía: el +1 indica que pueden llevarse con una bala preparada (aunque eso hace mucho más probable que en caso de caer al suelo el arma se dispare)


Hammerli M280
Como ocurre con la Remington XP-100, la Hammerli M280 es una pistola especializada de precisión. Sin Embargo, casi todas las M280 se fabrican con empuñaduras ergonómicas adaptadas a una mano específica. En términos de juego se suma un dado a la reserva de Armas de fuego para ese usuario determinado, mientras que cualquier otro tendrá una penalización de un dado. Esta característica está disponible en casi todas las pistolas, pero la M280 es una de las pocas que la incorpora como un estándar. Admite una mira.

Calibre: .22 Rifle largo
Daño: 4
Alcance: 30
Cadencia: 5
Cargador: 5+1
Ocultación: C
 
Walter PPK
Esta pistola alemana es famosa en el mundo entero como el arma de James Bond. Aunque le falta la potencia de las pistolas de calibre mayor, es lo suficiente pequeña como para ocultarla en el tobillo o en otros lugares similares. Debido al amplio uso de un silenciador en las películas de Bond es relativamente sencillo (aunque ilegal sin los permisos adecuados) conseguir uno para esta pistola

Calibre: .380 Automática
daño: 4
Alcance: 15
Cadencia: 3
Cargador: 7+1
Ocultación: B

Beretta Model 92
Fabricada en Italia, esta arma es la más utilizada en los departamentos de policía de los EE.UU. Tambien fué adoptada a principios de los 80 como la M9, la pistola oficial del ejercito estadounidense (aunque muchos siguen fieles a sus M1911). El modelo 92 es un buen representante de muchas autorecargables de 9 mm de gran capacidad, como la Ruger P85 (la que utiliza Antonio Banderas en Desesperado) y la serie Smith & Wesson 5900 (la antigua pistola del FBI), todas idénticas a la 92 a própositos de juego.

Calibre: 9mm
Daño: 4
Alcance: 20
Cadencia: 4
Cargador: 15+1
Ocultación: C
 
Calico Model 950
Esta arma parece más una pistola de ciencia-ficción que una tradicional, pero no por ello deja de ser muy eficaz. Se alimenta desde un cargador cilíndrico de alta capacidad que se acopla a la parte superior del arma paralela al cañón, en vez de deslizarse por la empuñadora como en prácticamente todas las demás. La 950 no se usa demasiado profesionalmente, debido sobre todo a su tamaño. existe una variante, la ametralladora 960A, que emplea el mismo cargador y sistema con un culatín plegable y un cañón más largo.

Calibre: 9mm
Daño: 4
Alcance: 20 (40 la 960A)
Cadencia: 4 (21 la 960A)
Cargador: 50+1 o 100+1
Ocultación: G

Glock 17, 20, 21 y 22
Cuando la Glock 17 salió al mercado a principios de los 80 se produjo una gran conmoción periodística debido a su supuesta "indetectabilidad". Aunque su estructura está compuesta de plásticos y polímeros, el cañón y otros componentes internos bastan para saltar en las máquinas de rayos X y los detectores de metales (además, Glock incluye tiras metálicas en la empuñadura para que sean visibles a los detectores). Quizá debido a esta gran atención informativa las Glock sean tan populares hoy en día. Se fabrican diversos modelos, reunidos por simplificación. Todos estos modelos disponen de una versión compacta con un cargador de 10 balas (más una adicional en la recámara) y Ocultación B.

Calibre: 9mm (modelo 17) .40 S&W (modelo 22) 10mm (modelo 20) .45 ACP (modelo 21)
Daño: 4 el modelo 17, 5 los demás
Alcance: 20 el modelo 17, 25 los demás
Cadencia: 4 los modelos 17 y 22, 3 los modelos 20 y 21
Cargador: 17+1 (modelo 17), 15+1 (modelos 20 y 22) 13+1 (modelo 21)
Ocultación: C
 
Heckler & Koch P7M13
 
La empresa alemana Heckler & Koch diseñó esta pistola específicamente para uso policial, combinando la máxima seguridad de transporte con la mínima dificultad de desenfundar y disparar. La seguridad de la 7M13 es parte de la empuñadura; dispara mientras se la sostenga, pero si se libera la presión de la mano el seguro entra automáticamente en funcionamiento, evitando accidentes si se deja caer. Todas las armas de Heckler & Koch tienen una gran reputación por su fiabilidad (y su elevado precio) y la P7M13 no es una excepción.

Calibre: 9mm
Daño: 4
Alcance: 20
Cadencia: 3
Cargador: 13
Ocultación: B
 
Colt M1911A1
 
La clásica .45 automática, fué el arma del servicio del ejército de los EE.UU. desde su aparición a mediados de los 80. Aún es muy popular en el ejército, la polícia y el ámbito civil, y posiblemente sea la pistola más extendida dell mundo. Ha sido vista en incontables películas. Lara Croft las usa en Tomb Raider, así que deben seguir siendo buenas...

Calibre: .45 ACP (Automatic Colt Pistol)
Daño: 5
Alcance: 25
Cadencia: 3
Cargador: 7+1 a 9+1, dependiendo del modelo exacto
Ocultación: C
 
SIG-Sauer P220
La colaboración entre los suizos SIG y los alemanes J.P. Sauer & Sohn ha producido siempre excelentes armas. Sig-Sauer ofrece diversos modelos de pistola automática, siendo los indicados bastante representativos. Los agentes especiales Fox Mulder y Dana Scully de Expediente X llevan una p220 y una p230 respectivamente.

Calibre: .45 ACP
Daño: 5
Alcance: 23
Cadencia: 3
Cargador: 7+1
Ocultación: C
 
Sig-sauer P230
Calibre: .380
Daño: 4
Alcance: 20
Cadencia: 3
Cargador: 7+1
Ocultación: C

IMI Desert Eagle
Aunque muchos profesionales creen que la Desert Eagle es demasiado grande y propensa a fallos mecánicos, no se puede negar su capacidad de intimidación. Esta arma israelí es la autocargable más grande y potente que se fabrica hoy en día, y es casi imposible dispararla con una sola mano (Fuerza mínima 4). Además de su impresionante calibre, existen versiones para el .357 Magnum y el .44 Magnum.

Calibre: .50 Action Express
Daño: 7
Alcance: 30
Cadencia: 1
Cargador: 7
Ocultación: C