Lanzallamas

Un lanzallamas "dispara" una rociada de alta presión de líquido combustible a su objetivo, incendiando este líquido a medida que abandona el cañón. No hay que decir que conseguirlos es bastante dificil, así como ridículamente ilegal.
Si una bala acierta al depósito se debe tirar un dado. Con 7 o menos el depósito explota, causando 12 dados de daño agravado al que lo porta, y 2 dados menos por cada metro de distancia al centro de la explosión a todos aquellos atrapados en las cercanías de la conflagración. Acertar al depósito requiere un disparo con un +3 de dificultad.

Calibre: N/A
Daño: Dependiendo de la zona del cuerpo expuesta:
Una zona del cuerpo: 1 nivel por turno
Mitad del cuerpo: 2 niveles por turno
Todo el cuerpo envuelto en llamas: 3 niveles por turno.
Daño automático a no ser que se absorba.
Alcance: 3 a 10
Cadencia: N/A
Cargador: 20 turnos de combustible
Ocultación: N (el equipo pesa entre 15 y 30 kg)

Rociada: Los lanzallamas arrojan una "rociada" de llamas, no un proyectil físico. El arma emite un torrente constante de fuego de un modo similar a una manguera, barriendo toda una zona. Esta rociada funciona igual que las ráfagas, sumando diez dados a la tirada de ataque y añadiendo un +1 a la dificultad por cada metro que se quiera cubrir además del primero.
Los éxitos se dividen como en la ráfaga, y no se aplican al daño. Cada uno causa un nivel de daño automático de daño por fuego.

Habilidad: Destreza + A. de fuego
Dificultad: 5
Precisión: +10
Daño: Arma especial