Trasfondos Sabbat

Identidad Alternativa
Mantienes una identidad alternativa aparte de la tuya, disponiendo incluso de documentos, certificados de nacimiento y cualquier otro papel necesario. Muy pocos conocen tu verdadero nombre o tu identidad. Tu personalidad alternativa puede estar involucrada en el crimen organizado, ser miembro de la Camarilla, ser un timador que emplea diferentes identidades en su negocio, o simplemente reunir información para el Sabbat sobre el enemigo. Es posible que miembros diferentes de la secta te conozcan por personalidades distintas.


●●Dominas muy bien tu identidad alternativa. Eres lo bastante convincente como para hacerte pasar por doctor, abogado, vendedor de pompas fúnebres, camello o espía.
●●●Tienes una buena reputación como tu personalidad alternativa, y te reconocen en la zona en la que te has infiltrado.
●●●●Tu nueva identidad tiene el respeto y la confianza de la zona infiltrada.
●●●●●Tienes un gran respeto en tu zona de operaciones, y puedes haber llegado incluso a acumular posición. Tienes la confianza (o al menos reconocimiento) de muchas figuras poderosas.


Miembro de la Mano Negra
Eres miembro de la temida Mano Negra, los asesinos y soldados que sirven fervientemente al Sabbat. Disponer de este Trasfondo indica que eres un miembro de pleno derecho de la organización, y que por tanto tienes todos los beneficios y responsabilidades correspondientes.

Puedes solicitar la ayuda de otros miembros de la Mano Negra si lo necesitas. Por supuesto, los demás también pueden pedir tu apoyo en cualquier momento. Por tanto puedes verte encargado de asesinatos, se te puede solicitar asistencia militar o que ayudes a cumplir los objetivos políticos de la Mano como diplomático o espía. También puede que tengas que participar en cruzadas que te alejen de tus compañeros de manada. Todos los miembros de la Mano Negra deben responder a la llamada de sus camaradas, especialmente si se trata de un superior.

Ser miembro de esta organización es un prestigio, ya que el resto del Sabbat respeta a tu grupo. Si al tratar con los demás haces pública tu afiliación, podrás sumar tu puntuación en este Rasgo a cualquier reserva social, incluso después de haber tenido en cuenta cualquier otra Posición o Habilidad. Sin embargo, la mayoría prefiere no revelar su alianza. La Mano Negra es extraorinariamente efectiva cazando a Sabbat que dicen pertenecer al grupo. Cuidado, mentirosos...
Eres un soldado; puedes llamar a un miembro de la Mano Negra una vez por historia
●●Eres conocido y respetado en la Mano Negra; puedes llamar a otros dos miembros una vez por historia.
●●●La Mano Negra te tiene en gran estima; puedes llamar a cinco miembros una vez por historia.
●●●●Eres un héroe dentro de la Mano Negra; puedes llamar hasta siete miembros dos veces por historia (pero más te vale tener motivos, si los demás te creen blando, podrías empezar a perder puntos en este Trasfondo). También puedes liderar a grandes grupos de asesinos en caso de necesidad.
●●●●●Ya formas parte de la leyenda; puedes llamar hasta a doce miembros de la Mano Negra dos veces por historia (recuerda la precaución anterior). También puedes dirigir a grandes grupos a la acción si fuera necesario. Los Serafines llegan a pedirte consejo en asuntos importantes.


Posición en el Sabbat
Aunque el Sabbat valora la individualidad, la fuerza de la manada está en su liderazgo. Solo los líderes respetados y reverenciados pueden lograr este reconocimiento. La posición tiene un importante papel en la obtención y conservación de una posición de poder. Por lo general, los miembros del Sabbat no reconocen el Prestigio del Clan, aunque sí algunos Tzimisce y bastantes Lasombra. Para la mayoría, la Secta es más importante que el clan, y por tanto es más importante ser reconocido por la organización. A discreción del Narrador. Posición en el Sabbat puede añadirse a un Rasgo Social cuando pueda ser importante. Evidentemente, este Trasfondo no confiere beneficio alguno (más bien todo lo contrario) al tratar con miembros de la Camarilla, o incluso con algunos Cainitas independientes.


Ductus o sacerdote /Bien reconocido
●●Templario o Paladín / Respetado
●●●Obispo / Reconocido
●●●●Arzobispo/ Pilar del Sabbat
●●●●●Priscus o cardenal/ Luminaria

Conoces tres autoritas ritae
●●Conoces nueve autorictas ritae y tres ignoblis ritae
●●●Conoces los trece autoritas ritae y nueve ignoblis ritae. Además, puedes crear tus propios ignoblis ritae si tienes tiempo suficiente
●●●●Conoces los trece autoritas ritae y veinte ignoblis ritae. Además, puedes crear tus propios ignoblis ritae si tienes tiempo suficiente. También estás familiarizado con la función de numerosos ignoblis ritae específicos de regiones y manadas, aunque no seas capaz de llevarlos a cabo.
●●●●●Conoces los trece autoritas ritae y veinte ignoblis ritae. Además, puedes crear tus propios ignoblis ritae si tienes tiempo suficiente. También estás familiarizado con la función de numerosos ignoblis ritae específicos de regiones y manadas,aunque no seas capaz de llevarlos a cabo. Has oído hablar de prácticamente cualquier rito existente.
Rituales
Conoces los ritae y rituales del Sabbat y eres capaz de llevar a cabo muchas ceremonias. Este Trasfondo es vital para ser sacerdote de manada, pues en caso de no tenerlo los ritae no tendrán efecto. Es en realidad una concesión sobrenatural que obtiene poder de la magia de los antiguos hechiceros Tzimisce. Los vampiros que no sean sacerdotes de manada deben tener una razón muy buena para poseer el Trasfondo, ya que a los sacerdotes no les gusta nada compartir sus secretos con miembros seculares de la secta.
Acabas de entrar en el juego. A veces te despistas y olvidas que actúas de forma encubierta.