Sanguinus

Está es la disciplina exclusiva de los Hermanos de Sangre. Permite a los usuarios combinar partes de sus cuerpos, prestárselas a otros o coordinar sus mentes. El uso de este poder resulta bastante repulsivo para los que lo ven. Los mortales que observen los poderes más obvios deberán hacer tiradas de Coraje (dif 4) o huir.


O Sangre Fraterna

La sangre de uno de los Hermanos corre por las venas de todos los demás miembros de su circulo. Con este poder, un Hermano puede curar las heridas de otro con su propia sangre. De este modo pueden recuperar grandes cantidades de daño saltándose las limitaciones por generación, ya que varios Hermanos pueden estar curando a uno solo.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre, que puede ser empleado para curar a cualquier miembro del circulo. También puede "invertir" sangre, acumulando cinco puntos de sangre para recuperar una herida agravada de otro a lo largo de varios turnos. Este poder es automático.


OO Octópodo

Este poder permite compartir miembros y apéndices. Estos órganos "prestados" se transportan místicamente en la distancia. El aspecto más inquietante no son los miembros adicionales, sino los Hermanos cuadrapléjicos, sin ojos o sin boca que quedan cuando invocan el poder.
Sistema: El jugador donante gasta un punto de sangre por miembro u órgano prestado (solo puede usarse con los miembros del circulo, pero solo el donante necesita tener Octópodo). Los organos aparecen al final del turno en cualquier lugar que decida el recipiente. Solo se pueden prestar organos externos.


OOO Gestalt

Los Hermanos pueden establecer una especie de "mentalidad de colmena". Está conciencia ampliada les permite realizar ataques más eficaces, evitar ataques por sorpresa o incluso comunicarse telepáticamente.
Sistema: Todos los miembros del circulo gastan un punto de sangre. Los que no tengan este poder deben superar una tirada de Astucia + Ocultismo (dif 7). Los que fallen no obtendrán los beneficios del poder, pero si podrán prestar sus Rasgos.
Gestalt dura una escena y tiene los siguientes efectos.
- Dominación, Presencia, etcétera, afectaran a la F.V. más alta del grupo. Si un Hermano es dominado se "descuelga" del Gestalt para impedir que todo el circulo sea dominado.
- La dificultad de las tiradas de Percepción de los miembros disminuye en tres.
- Un Hermano puede prestar una Habilidad a otro, que podrá emplearla como propia.
- Los Hermanos tienen una comunicación telepática y bidireccional con todos los demás miembros del circulo.


OOOO El Camino de Caín

Un Hermano puede concentrar su propia sangre accediendo a la de los demás. Puede reducir su generación a expensas de aumentar la de sus camaradas.
Sistema: Ningún vampiro puede prestar más de un nivel de generación.
Por cada nivel de generación, el vampiro que emplea el poder disminuye la suya en uno y la del donante aumenta en una. Si los donantes no tienen este nivel deben hacer una tirada de Resistencia + Ocultismo (dif 7) para poder prestar su generación. El poder dura una escena.


OOOOO Entidad Coagulada

Este poder permite a los Hermanos unirse física y mentalmente. Se fusionan en una monstruosa montaña de carne no-muerta, entrañas expuestas y miembros agitándose.
Sistema: Todos los vampiros deben gastar tres puntos de sangre y estar juntos. Tres turnos el monstruo estará completo y podrá actuar. El vampiro de menor generación guiara las acciones. La generación del monstruo será la más alta de todos los Cainitas, menos una por cada vampiro adicional. La Fuerza, Resistencia y la Percepción de la criatura son las del vampiro de menor generación +1 por cada vampiro adicional y no se aplican los límites por generación. Todas las acciones físicas llevadas a cabo por la criatura ganaran un dado adicional por cada vampiro más allá del primero (antes de dividir sus reservas). Solo uno de los participantes necesita conocer este poder.
Una Entidad Coagulada no puede ser inmovilizada con una estaca, ya que dispone de demasiados corazones. Dispone de siete niveles de salud más dos por cada participante adicional, que se consideran Magullado. El monstruo mantendrá su estado durante una escena